miércoles, 7 de enero de 2009

..:::Gothic Ken Russell:::...(1986)

Gothic, encasillada por muchos como una obra que esta entre ser una basura o una obra de arte. Al igual que su director Ken Russell.
¿Por que encasillada como basura?, sera por el uso excesivo de las imagenes absurdas, ¿pero no son los sueños y sobre todo las pesadillas algo absurdo?. Personajes que están al limite, situaciones al limite.
Esta película por momentos me pareció delirante, pero es eso. Es un delirio, no creo que su director hubiera querido mostrar otra cosa mas que delirios.


Gothic cuenta la historia de como de una noche de láudano y cuentos de fantasma nacen dos grandes historias del romanticismo, Frankenstein de Mary Shelley y El vampiro de Polidori, inspirado nada mas y nada menos que el Lord Byron.
Además de Polidori y Mary Shelly, en esa noche de pesadillas y delirios del mas profundo subconciente, se encuentran Lord Byron, Percy Shelley y hermanastra de Mary, Claire.

Tal vez para comprender un poco mas sobre el contexto de la película, habrá que leer un poco sobre el romanticismo, hay aluciones a cuadros del momento y a libros...pero eso ya queda en ustedes

DESCARGAR



No es exactamente un trailer, NO HAY TRAILER DISPONIBLE, son imagenes de la pelicula...

2 comentarios:

El Otro dijo...

Qué tal? Este Blog parece, en efecto un videoclub... jejeje. Llegué a éste, buscando precisamente esta película, pero parece que está incompleta. Falta la parte 5 de la descarga. ¿Me podrías ayudar?

Gracias!!!

Vogler dijo...

Hola, recien vi tu mensaje. Voy a tratar de encontrar nuevamente la pelicula.
Y sino la estare subiendo...solo un poco de paciencia...

Seguramente la pondre en un nuevo post...

Saludos!