martes, 6 de enero de 2009

Fucking Amal

En el aburrido pueblo sueco de Åmål, Elin es una adolescente rebelde y explosiva. Agnes es una de sus compañeras de colegio, llegada hace un año y medio al lugar, se enamora de Elin. Ambas comparten el desprecio por el pueblo, pero sus caminos están separados hasta que Elin decide ir a la fiesta de cumpleaños de Agnes para pasar el rato, junto a su hermana y descubren que son las única asistente.
Alli, por medio de una apuesta con su hermana Elin besa a Agnes, despertando en ella sentimientos por Agnes.
Agnes, es una chica solitaria y muy distintas a los chicos del pueblo, Mientras que Elin es la chica mas linda y popular del lugar.
A lo largo del film vemos como Elin intenta sobrellevar sus sentimientos, mientras Agnes solo trata de vivir en ese pueblo hermético.

Es una película realizada por el director sueco Lukas Moodysson (1998), usa la cámara en movimiento casi durante toda la película, el uso del zoom es constante. Tratando de acercarnos una y otra vez a la historia.


1 comentario:

sla dijo...

XD esto es como un video club. Por cierto, quedaste impactada con el nuevo cover de Jo Chen, la verdad que es TREMENDO, pero aún no supera el de Alex Garner, con Angel. Qué artistas!

Alex, en tu banner, supeeer xD