martes, 20 de enero de 2009

Blondie The Best of Blondie 1989


Es una de las bandas americanas más exitosas y originales de los años setenta, referente estético y musical del pop de los ochenta.
De origen neoyorquino, el grupo inició su andadura musical en 1975 junto a otras bandas locales como The Ramones dentro del recién surgido movimiento punk-rock.


01. (Im All Ways Touched By Your) Presence Dear
02. Atomic
03. Call Me
04. Denis
05. Dreaming
06. Hanging On The Telephone
07. Heart Of Glass
08. In The Flesh
09. Picture This
10. Rapture
11. Rip Her To Shreds
12. Sunday Girl
13. The Tide Is High
14. Union City Blue



1 comentario:

sla dijo...

Call me on the line!
Call me, call me any, anytime
Call me, my love, you can call me any day or night
Call me!!

XDD

las canciones de Blondie fueron durante toda mi infancia restigos directos de mis aventuras jaja. Culpa de mi padre XD