miércoles, 4 de febrero de 2009

The Fallen (Miniserie)

Es una miniserie que aun no he visto pero que me han recomendado.
Sinopsis:Todo lo que Aaron Corbett quiso siempre fue una vida normal. Abandonado en un orfanato al nacer, ha ido pasando de una familia de acogida a otra, hasta que hace tres años encontró por fin un hogar. Ahora, en su 18 cumpleaños, descubrirá que tiene un destino que va mucho mas allá que cualquiera de sus sueños. Atrapado en una batalla entre fuerzas celestiales opuestas, Aaron tendrá que tomar la más difícil de las decisiones...
Capitulo 1 - The Beginning
Capitulo 2 - The Journey
Capitulo 3 - The Destiny
Subtitulos incluidos

2 comentarios:

Sla dijo...

estoy casi cien por ciento segura que la he visto!, tuvo que ser una tarde de domingo, con mis hermanos y mi padre, porque recuerdo que vimos todas de corrido, si no me equivoco a él le enseñan a ser un Angel o algo parecido. Si es la película que creo, hay una escena que me gustó mucho, cuando le salen las alas jaja. No es una obra maestra, pero oye me entretuve!! xD Como una miniserie que trataba de unos chicos en busca del santo grial...estas pelis que dan en el cable jaja en esos canales que pocos ven u.u tipo the film zone. Aunque esta la pasaron por hbo family me parece.

Anónimo dijo...

Realmente la serie esta muy buena. Lastima que sean solo 3 capitulos. a proposito de eso los enlaces a la 2 y 3 parte del segundo capitulo y la 1 parte del tercero no funcionan. Seria genial si pudieras actualizarlos... y gracias por poner una serie tan buena en internet.